Saga Medianoche y portadas

Aquí os dejo un poco de información sobre la saga Medianoche:

2n8pgg0

Título: Medianoche

Autora: Claudia Gray

Editorial: MontenaISBN: 978-84-8441-445-2
Medidas:151mm. x 215mm.
Año lanzamiento: 2008Nº páginas: 360
Precio: 12.95 €
Web: http://www.medianoche-novela.com/
Contraportada: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Es una saga de 4 libros:
1. Medianoche (Evernight)
2. Stargazer
3. Hourglass
4. Afterlife

evernight1starga101

14 comentarios to “Saga Medianoche y portadas”

  1. lucycullen4 Says:

    Hola!!! me encanta jaja les vas a hacer la competencia a Ido y las demas jajajajaj bess wapa

  2. Bianca Olivier Says:

    Esa no es mi intencion y lo sabes jaja, lo unico que quiero es hablar de una saga que me encanta, y darla a conocer 😀
    gracias por comentar!
    besos!

  3. Hola!!!!He encontardo tu pagina x pura casualidad buscando mas informacion sobre medianoche,Gracias a este blog he sabido que aun hay otros tres libros mas.
    Me gustaria saber si tienes mas informacion de la que has publicado como si en España ya se puede encontrar el siguiente.
    La verdad es que medianoche es muy interesante asique lo unico q quiero es poder coger ya el siguiente; OLÉ x esta saga!!!!
    Xcierto felicidades x el blog.

    • Bianca Olivier Says:

      Hola! Muchas gracias! 😀
      Todavia no esta a la venta el 2 libro de la saga. Por lo que he leido por ahi lo sacan el 3 de abril, asi que ya queda poco para tenerlo en nuestras manos! jaja. Lo que si que puedes encontrar por internet es el primer capitulo del 2º libro(Stargazer, que en español se llamará Adicción), está en ingles, pero hay gente que lo ha traducuido 😉
      bsos!

  4. Ok.Muxas gracias,ahora lo buscare y me lo leere,espero q este igual de bn o mejor!!!!!!
    Muxos bss

  5. hola!
    me he leido los dos libros de la saga medianoche y son FANTASTICOS a mi me han encantado y me gustaria saber cuando saldra el tercer libro para empezar a leerlo!
    gracias!
    cuidate 🙂

  6. Hola chicos 🙂
    Muy buena wed!
    Tengo una duda! cuando sale el libro que le sigue a Despedida?
    Llore todo el libro y necesito leer el siguiente, falta mucho *-*???
    PLis avisenme okiis?
    Bye~

  7. Mira he leido medianoche adicción y despedida porfabor os lo rruego despues de ese libro cual biene esque estoi como loca buscandolo porfabor responderme . BSS muchas gracias responderme pronto:

    Andrea

    • Hola Andrea! Muchas gracias por comentar 😀 El 4º libro se llamará en inglés Afterlife y saldrá en Estados Unidos en Marzo de 2011. Me imagino que en español tardará un poco más en llegar, pero estate atenta al blog http://academiamedianoche.wordpress.com/ porque cuando sepa algo lo contaré alli 😀 . Además puedes encontrar ya cómo será la portada del libro en inglés y muchas cosas más 😀
      Un saludo!

  8. Muchisimas gracias si no fuese por ti aun estaria buscando por internet xD gracias lla decia llo que el libro de despedia no podia acabar asi ni en sueños jeje un besote

  9. Hola, también leí ya los tres libros hace mucho tiempo y ya estamos en marzo y aun no se nada de afterlife si alguien tiene infoo porfavor que la comunique graciaaaaas!!! 😀
    saludos a todos

Responder

