Traducción de las preguntas frecuentes

Aqui teneis la traducción a las preguntas y las respuestas que puse el otro dia:

Q: ¿Cuándo   sale a la venta el próximo libro de la serie? ¿Será sobre Bianca y Lucas, o nuevos personajes?

A:  El segundo libro, Stargazer, saldrá en marzo de 2009. And yes, it continues Bianca and Lucas’ story, picking up just a few months after Evernight ends. Y sí, sigue la historia de Bianca y Lucas, recogiendo unos pocos meses después del final de Evernight.

Q: ¿Por qué vampiros?

A:  ¿Por qué no vampiros?

 Yo diría que he estado siempre interesada en los vampiros, licantropos, fantasmas y casi cualquier cosa que debería existir (si lejos de mí), pero no lo hace. Solia comprobar los libros de folclore de la biblioteca y leer durante horas. Luego fue Anne Rice,  luego fue Buffy, y luego fue Moonlight – básicamente, si hubiera vampiros en ella, sobre todo si no fuese pleno horror, me gustaría comprobar que tal funciona. Luego, hace un par de años, la idea de la serie Evernight vino a mí, y pensé que le daría una oportunidad.

Q: Vampiro Lore tiene muchas variaciones. La luz del sol, los ajos, las cruces afectan a algunos de ellos, algunos pueden convertirse en lobos, murciélagos, niebla … etc.  ¿Te sentarse y te inventaste un conjunto de reglas sobre como funciona tu vampirismo antes de escribir? ¿Y cuáles son?

A: Me sente y me invente las reglas antes de escribir la serie. No todas las reglas, – algunas de ellas las trabaje mientras lo continuaba – pero lo fundamental lo tuve que pensar bien antes de empezar. En cuanto a cuales son esas normas, así, ahora mismo, creo que un par de las más importantes serían un poco spoilers.

Q: ¿Cuáles son, a tu juicio, tus principales fuentes de vampiro (todo el mundo se basa en Nosferatu y Drácula, pero por supuesto  Angel, Nick Knight, y otros la cultura pop “Children of the Night”)?

A: Nick Knight I’m not as familiar with; the others I’d definitely all call myself a fan of. A: Nick Knight Yo no soy tan familiar con el que otros definitivamente me llame a mí mismo todos los fan de una. (And if you haven’t seen the Werner Herzog remake of “Nosferatu,” check it out!) (Y si no han visto la Werner Herzog remake de “Nosferatu”, échale un vistazo!)

Q: ¿Basaste la Academia Evernight en tus propias  experiencias o existe una inspiración totalmente diferente para el ambiente donde ocurre todo?

A: No una como esa, gracias a Dios (en realidad pienso que podría haber disfrutado de aquella experiencia, pero solo voy a decir, no en la Academia Medianoche.) Fui a uno bastante atípico y de la escuela secundaria supe que tendría que escribir sobre un lugar poco habitual – el colegio fue en primer lugar, y seguido los vampiros.

Q: ¿Tiene secuelas ya previstas, o todavía estás trabajando en ideas?

A: Cuando HarperCollins estuvo de acuerdo en publicar  Evernight, decidimos juntos que sería el primero de una serie de cuatro libros. Antes de terminar Evernight, me senté y trabajé duro el desarrollo para lo que ocurre en las 4 novelas, aunque me habia desviado de ese tema basico de alguna manera, y me estoy estrujando todo el rato para añadir nuevos elementos o hacerlos mejor, el arco de la corteza de la histria y los eventos generales se mantienen igual. Although I have deviated from those outlines somewhat, and am always brainstorming for new elements to add or ways to make them better, the core story arc and major events remain the same.Aunque he desviado de los que se describe un poco, y siempre estoy de ideas para nuevos elementos a añadir o maneras de hacer mejor, el núcleo de arco historia y acontecimientos importantes siguen siendo los mismos. I have ideas for Evernight books beyond these four, but hey, what’s that way out there in front of my horse? Tengo ideas para Evernight libros más allá de estas cuatro, pero hey, ¿qué es que hay forma de salir delante de mi caballo? I think it’s a cart! Creo que es un carrito!

Q: ¿As querido siempre escribir YA?

A:  Honestamente, sólo hace unos años que empecé a pensar seriamente acerca de cómo escribir para la publicación en absoluto. Pero una vez lo hice, me di cuenta que estaba interesado en decirle YA historias. También me gustaría escribir algún día para los adultos, pero YA es increíblemente divertido y energizante. Por lo tanto, espero seguir haciendo esto por mucho tiempo.

Q: ¿Qué es lo que más disfrutas de la escritura?

A: Me gusta bastante todo el proceso, pero me gusta cuando una escena se empieza a ir bien y que estoy totalmente en ella. También me encanta escuchar de los lectores y averiguar lo que pensaban acerca de la historia.

Q: ¿Qué libros o autores te han influido más en tu propio escrito?

A: Hay tantos que, posiblemente nunca podría,  nombrarlos a todos ellos. Si tuviera que escoger uno de la horda, tendria que decir  Gone With The Wind  y Margaret Mitchell.

Q: ¿Cuánto tiempo te lleva a escribir tus libros?

A: Depende de lo que entendemos por “escribir”.  En términos de sentarse y escribir, tal vez seis meses. But I worked on my outlines and ideas for the whole series before I even finished Evernight , so by the time the fourth book is done, I will have been working on it off and on for more than two years. Pero he trabajado en mi y esboza ideas para la serie antes de que finalice Evernight, por lo que por el momento en que el cuarto libro se hace, me han estado trabajando sobre el mismo despegue y durante más de dos años.

Q: Cuando escribes, tienes que tener el silencio, la música, etc?

A: I’m not too particular about my surroundings, so long as I can be comfortable and not have too much racket to deal with. A: No estoy muy particular acerca de mi entorno, tanto tiempo como puedo estar cómoda y no tienen demasiado ruido para hacer frente a. Ideally, though, I like to put on some music. Lo ideal sería, sin embargo, me gusta poner algo de música en. I create a soundtrack for every book I write, and I listen to it while I work (or sometimes on my iPod while I’m out walking, so that I can brainstorm what comes next). Crear una banda sonora para cada libro que escribo, y escucho mientras trabajo (o, a veces, en mi iPod mientras estoy de pie, para que pueda reflexionar lo que viene a continuación). La mayoria de mis escritos los he escrito con una banda sonora (puedes ver las canciones de cada uno de los libros aquí.). Pero voy a escribir en cualquier lugar: en el metro, en un avión, fuera, etc

Q: ¿De dónde sacas la inspiración? ¿Está influenciada por otras obras de ficción, o las noticias, o todo sale de tu cabeza?

A: Todas las anteriores

Responder

