Web y blog oficial de Medianoche

Hoy os dejo la dirección de la pagina web oficial de Medianoche. En ella podeis encontrar el primer capirulo en español de Medianoche, tests,  podreis leer el diario de Bianca…

web_medianoche

El enlace de la web es:

http://www.medianoche-novela.com/

En la pagina tambien podeis encontrar un blog en el cual se va relatando la historia de un cazavampiros.

blog_oficial_medianoche

http://sangredeluna.blogspot.com/

Si quereis saber mas no dudeis en pasaros!

 

Gracias a Juvenil Romantica por la información.

14 comentarios to “Web y blog oficial de Medianoche”

  1. me enkanto el libro!!! no se si alguna vesza hagan la pelicula
    si la iiegan a ahcer espero k sea lo mas apegado al libro!!!

  2. venga y no se podra sugerir k la hagan?¿ seria bueno no creen?¿

    • Creo que una vez claudia gray dijo que por ahora no le habian propuesto nada ningun productor, pero que siempre quedaba cruzar los dedos :D, si alguno viera que esta saga tiene exito seguro que se interesaria 😀 Seria genial, a ver si hay suerte 😀

  3. hahahaa puees aaauun nO leeOoo eel libro perO mee dijieerOn kee estaa geeniaaaal kierO leerlO
    perO nO seee porqqq see pareesee caasii aal dee twilight peerO bueenO see bee kee sii eestaa geniaaal hasii ke pensaaree een compraarlO!

    • Leetelo, t lo recomiendo, sta genial! En lo unico que se parece es en ke es una historia de amor entre un vampiro y un humano, como en muchas otras historias, pero en lo demas no tiene nada que ver, este libro está lleno de intriga, accion, romanticismo… me encanta! No lo dudes mas y leelo 😉 merece la pena 😀
      si lo haces, no dudes en pasarte por aqui para contarnos que te ha parecido 😉
      Un saludo!

  4. mmmmmmmmmmmm
    si deverian de hacer ua peli de esta seri esta buensim y n se parece nada o bueno no mucho a la de crepusculo la cual esta tambien genial

    pero me perdi ya no se cual libro igue despues de adiccion es ke poes ya tiene rato que no tenia tiempo para leerlo pero haora si porfa si lguien save cula es digamelo

  5. Porffavor me interesa muchisisisismo estte libro(:

    Quiero sabber si hay tercero O: ??

    • Hola! Gracias por tu comentario 😀 Si, hay tercer libro, se estrena en primavera de 2010 en Estados Unidos y se llamara “Hourglass” (Reloj de arena, aunque no se si dejaran el mismo titulo aqui en España)
      Saludos!

      • hola…!! me llamo susan y he leido todos los libros y todos me han encantado a mii tan bien me gustariia que la saga iria a los cines por que esta super bien y yoo creo que seria un taquillon en los cines buenoo me despido un saludo a las fans de medianoche os quierooo…!! By Susan

  6. cristina Says:

    yo ya lo lei
    la historia
    me parece
    de lo mas
    interesante
    aparte tiene logica con lo k dice

    me encato

    y claro k me encantaria proto verla en
    una pelicula seria re… interesante no?

  7. me encanto medianoche y adiccion los dos los lei en 2 dias por q estan super interesazantes pero no se cujando salen los dos ultimos alguien me puede decir cuando salen xfa????

Responder

