Quinta edición de Medianoche

¡YA ESTÁ A LA VENTA LA 5ª EDICIÓN DE MEDIANOCHE!

 Image and video hosting by TinyPic

¡Gracias a Lucy Anne Cullen por la foto!

6 comentarios to “Quinta edición de Medianoche”

  1. Hola soy Naru, del otro blog 🙂

    Me encanta tu blog, esta muchíssimo más currado que el mio jaja , lo que pasa es que yo por falta de tiempo no puedo consultar y traducir casi diariamente todos los comentarios que hace Claudia Gray 🙂

    Un beso y continua así esta muuuuyyy bienn !

  2. Bianca Olivier Says:

    Muchisimas gracias!
    Me hace mucha ilusion que me comenten, casi nadie lo hace jjaja 😆
    Me alegra que te guste 😀
    animo con tu blog que esta genial! 😉
    bsos!

  3. lucycullen4 Says:

    Nada, ya sabes que yo tambien ayudo en estas cosas jajajaj xD

  4. Hola!, bueno me regalaron el libro por navidades y soy una adicta junto una amiga mia (si y tambien somos por defecto a Toda la saga de Crepusculo) ademas de la 5 ª Edicion, acabo de enterarme gracias a tu blog que la segunda parte ya esta en español y cuando pueda me la compro.

    Gracias Bianca el blog esta perfecto ; D

    Seguire leyendo xD

  5. Rectifico, me he equivocado con lo de inmortal xD

  6. Bianca Olivier Says:

    Hola Paula ^,…,^ !
    Muchisimas gracias! Me alegro que te guste el blog 😀
    jaja yo tambien soy adicta a la saga de crepusculo 😉 me encanta!
    cada vez queda menos para que salga la 2ª parte de medianoche, se llamará adicción y saldrá mas o menos por abril 😀
    Muchismas gracias a ti por pasarte por aqui, me hace mucha ilusion que comenten jaja 😀
    bsos!

Responder

