Fechas y lugares

Hace unos días Claudia actualizó su LiveJournal y nos contó algunas de las fechas y lugares en los cuales saldría la saga:

 

AUSTRALIA: En Australia, Stargazer (Adicción) saldrá en Julio de 2009. El editor australiano ha adquirido los derechos de la serie completa, por lo que Hourglass y Afterlife estará dirigida a su manera, pero cree que el plazo aún no se ha establecido.

ITALIA: ¡Evernight aparecerá en Italia este mes! Stargazer también saldrá, pero todavia no tiene ninguna fecha para su lanzamiento. Y en cuanto a Hourglass y Afterlife no han sido comprados por el momento.

ALEMANIA: Evernight saldrá en Alemania y países de habla alemana en junio de 2009. El editor alemán ha comprado los derechos de los cuatro libros, pero aín no tiene las otras fechas.

FRANCIA: El editor francés tiene los derechos de Evernight y Stargazer. Claudia no tiene fechas todavía. Los dos últimos libros de la serie aún no se han vendido los derechos a ellos.

HUNGRÍA: Evernight saldrá en húngaro. Todavía no sabe cuándo, ni si van a publicar los otros, pero aún así le parece bien.

En cuanto a los EE.UU., Hourglass se publicará a principios de la primavera de 2010, y Afterlife aparecerá a principios de la primavera de 2011.

 

Por ahora estas son todas las fehas que conocemos. Es una muy buena noticia, más países podrán disfrutar de la fantástica historia de Bianca y Lucas.

Deja un comentario