Rol de Medianoche

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de un rol de Medianoche hecho por fans. Os dejo acontinuación el enlace por si quereis pasaros:

http://rolmedianoche.foros.ws/

Hace poco oí hablar de él y me pasé a ver como era, me encanta como esta diseñado, ¡un saludo para sus creadoras! Os felicito, os ha quedado genial 😀

¡Un saludo!

5 comentarios to “Rol de Medianoche”

  1. bellaswan20 Says:

    ¡Hola!

    Soy una de las dueñas del rol, te agradezco mucho esta mención especial y me alegra también que te guste el rol, y como está diseñado. Estamos algo ”paradas” a causa de los exámenes, pero esperamos volver pronto con fuerza ^^-

    Me ha gustado mucho tu blog. Siento decir esto por aquí (cualquier cosa ahora mandaré correo) pero, si tienes Buttom, me gustaría afiliar tu blog al mío, si quieres.

    Un saludo!

    • Bianca Olivier Says:

      Muchisimas gracias por comentar 😀
      Más adelante dejare el Buttom para afiliar, vosotras teneis? Asi os afilio yo tambien 😉
      ¡Un saludo!

  2. bellaswan20 Says:

    ¡Si que tenemos! ^^ te dejo el codigo si quieres.

    [codigo][/codigo]

    😉 no olvides pasarnos el tuyo para poder afiliarte

    un besito!

  3. bellaswan20 Says:

    es este XD

  4. bellaswan20 Says:

    ¬¬ Pues no me deja ponerlo…..nu se T.T luego te lo paso.

    un besooo!

Responder

