Actualización del Live Journal de Claudia

Claudia no cuenta lo siguiente en su Live Journal:

“Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme – los días previos a mi descanso fueron muy ocupado, y luego pasé una maravillosa semana en Londres. ¿Pero sabes lo que eso significa):

London trip picspam! )


Por lo tanto, lo que con una cosa y otra, estoy detrás de la catalogación de los numerosas (FABULOSAS) entradas para el 7º concurso de Adicción, que tenía por objeto final de mañana. ¡Y estoy disfrutando de la lectura a todos! Esto significa que yo soy la que se prorroga el concurso por una semana! Tenéis hasta el próximo martes, 12 de mayo, para hacer publicidad de Stargazer y enviarme el enlace de vuestro blog, página web… a mi correo electrónico: evernightclaudia@gmail.com, con “Stargazer Contest # 7″ en el asunto. El ganador podrá dar nombre a un personaje en el cuarto libro de Medianoche, Afterlife”

Responder

